Divisas:


Fabricante de la bola de masa de acero inoxidable Dough Press Pie Molde Ravioli Molde Pastelería Herramienta Plata LVR77381

€45.99  €20.69
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: LVR77381
  • 526 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Especificación
  • Color: Plata
  • Categoría: Casa & Jardín > Cocina & Comedor > Herramientas de Cocina


Herramienta de bricolaje para la innovación. Es una buena herramienta para hacer empanadillas, empanadas, ravioles, moldes de raviolis, empanadas, prensas de masa, pastelería, raviolis, mini empanadoras, moldes de repostería, moldes de acero inoxidable, moldes de empanadillas, prensadores de raviolis, prensas de pastelería molde de pastel
Fácil de limpiar - Use la tecnología de pulido, la superficie es suave. Después de su uso, está limpio y no deja residuos.
Operación simple: coloque una lámina de masa o pasta sobre, agregue relleno y presione. Termina un paquete perfecto, Dumpling Pie, pierogi, Ravioli y pegatina de olla con solo 2 movimientos. Este molde de Ravioli hace que la cocina sea más eficiente y agradable.
Durabilidad y seguridad: este fabricante de empanadillas tiene un exclusivo y elegante pulido de espejo de alta calidad. Fabricado con acero inoxidable de alta calidad que es resistente y dura una larga vida sin corrosión, no se oxida, se dobla, rompe ni debilita, y se siente cómodo.
Calidad: manijas perfectas para permitir que los dedos se sujeten firmemente. El borde exterior es lo suficientemente afilado para cortar fácilmente el volumen de masa necesario. Ponga la masa en la parte superior, presione ligeramente hacia abajo. Luego puede agregar el relleno y cerrar el molde de ravioli.
Material: Acero inoxidable

Copyright © 2018  www.landapalace.es . Powered by  www.landapalace.es